lunes, 8 de mayo de 2017

COMPRAR SOFAS POR INTERNET

Aunque la compra del sofá por internet es una de las cosas que todavía genera más desconfianza entre los internautas, poco a poco mucha gente esta ganado más confianza en las distintas tiendas online que ofrecen sofás.



Los grandes fabricantes de sofás se han dado cuenta de que no pueden dar la espalda a este nuevo canal de distribución y cada vez es más frecuente encontrar sus sofás en tiendas de decoración online.


Uno de estos fabricantes españoles que producen sofás de calidad es Manuel Larraga.

Desde 1987 la empresa Manuel Larraga se ha identificado como un productor de butacas y sofás de calidad con diseños actuales.

Sofá Laguna con chaisselongue

Las estructuras de sus sofás están realizadas en madera maciza, usando madera de haya en las partes principales y las visibles; y madera de pino, chopo o eucalipto en las secundarias.

Sofá Duomo

En la fabricación de sus sofás y butacas utilizan distintos tipos de suspensión interna, siendo las más habituales la de cinchas elásticas, muelles zigzag o muebles bicónicos.

Sofá London

Toda esta estructura esta recubierta de espumas de poliuretano de diferentes densidades y fibras de poliéster dependiendo del diseño de la pieza.

Sofá Chester

Los almohadones de asiento y respaldo son desenfundables mediante cremallera, en su interior los rellenos de los almohadones dependiendo del diseño del modelo se pueden realizar de distintas formas.

Sofá Alejandría
Por último elige la tapicería de tu sofá de Manuel Larraga. Las chenillas, terciopelos o linos son tejidos ideales para un producto de la calidad de Manuel Larraga.

Sofá Elite
¿Que te parecen los sofás de Manuel Larraga?

No hay comentarios :

Publicar un comentario