viernes, 19 de mayo de 2017

3 SENCILLOS PASOS PARA APRENDER A COMPRAR ONLINE MUEBLES PARA TU TERRAZA

Llega el verano y es hora de salir a sacar provecho de nuestros patios y terrazas. Hoy te damos consejos para que aprendas a comprar online muebles de exterior y además, te dejamos algunos ejemplos e ideas para que te sirvan de inspiración:



1. ¿Cuál será el mobiliario que escogerás? Esa sería la primera pregunta que tenemos que formularnos y qué debemos tener claro desde el principio sobre todo, enfocándolo a qué uso daremos a esa zona: ocio, relax, comedor...etc y, de acuerdo a esa decisión, determinar el tipo de mobiliario.



2. Es fundamental tener en cuenta el material del que están hechas las piezas para que puedan resistir bien a los aspectos climáticos y tenga un sencillo mantenimiento. Por ejemplo, el mimbre o las fibras sintéticas son un buen ejemplo de calidad y dureza.



3. ¡Fíjate en los colores antes de comprar! Los colores vivos sufren bastante si se encuentran en el exterior por lo que es recomendable utilizar tonos neutros como el gris, negro o blanco. De esa manera, no sufren tanto ni se materializa tanto el paso del tiempo.


¿Como preparáis vuestras terrazas para el verano? ¿Compráis muebles y decoración por internet?

1 comentario :

  1. Es fundamental tener en cuenta el material del que están hechas las piezas para que puedan resistir bien a los aspectos climáticos y tenga un sencillo mantenimiento. Por ejemplo, Vistando este sitio

    ResponderEliminar