lunes, 19 de marzo de 2018

RUTA DE TIENDAS DE DECORACION CERCANAS A CASA DECOR


¿Eres de las que les encanta la decoración? ¿Es uno de tus hobbies favoritos perderte por tiendas de muebles y decoración? Entonces seguro que te encantará la propuesta que voy a hacerte: Con motivo de la celebración de la 53º edición de Casa Decor, que estará abierta hasta el 25 de marzo, te propongo un recorrido por algunas tiendas de muebles y decoración cercanas al edificio donde se celebra este importante evento de decoración:



Batavia: Fundada en 1996 es una tienda especializada en muebles contemporáneos que a su vez incorpora piezas vintage procedentes de Europa y Asia. En Madrid tiene 3 locales donde muestra su selección de muebles de alta calidad y diseño. Una de las más céntricas se encuentra en Calle Mejía Lequerica nº 2. También puedes visitarlos en Batavia.es


Mestizo: es una tienda de muebles en la que encontrarás piezas de todos los estilos que puedas imaginarte. Un local espacioso donde encontrarás muebles de todos los tipos, colores, tamaños y precios; porqué aunque las grandes piezas tienen precios prohibitivos para la mayoría, resulta que coexisten con otras de menor tamaño y precio que sí están a nuestro alcance. Podrás visitar en la Calle Piamonte nº 4 de Madrid o seguir su cuenta de instagram.


Jean Porche es un taller de arquitectura que lleva el nombre de su fundador, el arquitecto mexicano Jean Porche. En Madrid cuenta con un local en la calle santo Tomé nº 4 donde reina el diseño de interiores y pueden observarse distintos proyectos de interiorismo cargados de personalizad y sutileza. En internet le puedes encontrar en su tienda online theinteriorlist.



Demarques: esta tienda nos ofrece una cuidada selección de muebles y artículos de decoración de diferentes estilos, aunque su fuerte está en el estilo clásico y provenzal. Puedes encontrarlos en la Calle Fernández de los Ríos nº 52; o bien entrar en su tienda online www.demarques.es

  
¿Y tú? ¿A qué esperas para perderte por las calles de Madrid?

No hay comentarios :

Publicar un comentario