domingo, 5 de febrero de 2017

ACÉRCATE AL NUEVO SHOWROOM DE DEMARQUES

La tienda de decoración y muebles online, Demarques.es estrena un nuevo espacio más amplio y renovado en la calle Fernández de los Ríos, 52, Madrid.

Es un local amplio que cuenta con un área de exposición de 200 m2 y en el que pudimos ver una amplia selección tanto de muebles tapizados como de muebles de estilo clasico.

Lo primero que te llama la atención de este nuevo showroon es la variada oferta de sofás, butacas, sillones y sillas tapizadas, que podemos personalizar según nuestro gusto; gracias a la amplia variedad de telas para tapizar que nos ofrecen.

 
Los muebles de estilo clásico son la esencia de esta tienda. Sus fundadores nos comentaron la importancia que le quieren dar a los fabricantes nacionales, ya que les ofrecen un sello de confianza y seguridad a la hora de atender los pedidos de los clientes. Nos recordaron que España tiene una importante tradición de fabricación de muebles de calidad y es un referente a nivel mundial.



En la parte superior de la tienda, nos recibe un extraordinario abanico de telas; con gran variedad de diseños y tipos de tejidos. En su oferta pudimos ver a lo más selecto de los editores nacionales e internacionales: Casamance, Romo, Guell Lamadrid, Yutes, Ybarra & Serret, Jab Anstoenz, Designer Guields etc.




Conscientes de la importancia que la ilumicación tiene en los trabajos de interiorismo, nos presentan una pequeña; pero selecta, selección de lamparas de sobremesa y de pie. Nos encanto la posibilidad de personalizarlas e integrarlas con el resto de la decoración de nuestra casa, gracias a la elaboración de las pantallas con alguna de sus telas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario