sábado, 20 de mayo de 2017

MUEBLES DE MOYCOR

Desde hace más de años Moycor fabrica y distribuye a través de una extensa  red de distribuidores y tiendas de decoración online muebles de estilo colonial.



Empresa pionera en la importación de este tipo de muebles, Moycor  cuenta con un departamento de diseño que se encarga de adaptar sus muebles a las tendencias del mercado, pero sin abandonar el encanto que transmiten los muebles de estilo colonial.


Los materiales nobles, como la madera de mindi o caoba y el ratan, confieren a los muebles de Moycor un encanto especial; haciendo que los espacios de nuestra casa tengan un aspecto cálido y acogedor.


Cada una de las distintas colecciones que componen el catálogo de Moycor presentan un acabado único, con inconfundible diseño colonial; aunque no exentas de algunos detalles de actualidad; como sucede por ejemplo con su colección Bromo. Esta colección, de acabado claro, hace un guiño al estilo vintage gracias a sus patas de forma cónica.


Si quieres dotar de una elegante calidez a cada una de las estancias de tu casa, no dudes y déjate enamorar por los muebles coloniales de Moycor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario